Liquidacion de empresas Ayuda


Preguntas frecuentes

- ¿Es usted Administrador Concursal?
- ¿Qué es liquidaciondeempresas.com?
- ¿Cómo puedo Comprar?
- ¿Como puedo Vender?
- ¿Qué incluye mi oferta?
- ¿Cómo funciona la subasta?
- ¿Como sé que he ganado la puja?
- ¿Como puedo ponerme en contacto con el Vendedor/Administrador Concursal?
- ¿Qué es el precio mínimo?
- ¿Cómo me se que alguien ha pujado más que yo?
- Soy el ofertante más alto ¿cómo realizo el pago y dónde recojo el bien?
- No he abonado los servicios Web, pero quiero comprar el activo ofertado.
- ¿Cómo pago los servicios Web?
- ¿Qué significa la leyenda "Este bien está afecto a un crédito con privilegio especial. Su venta directa ...
- Soy el que ha realizado la mejor oferta ¿tengo que pagar algo más de lo ofertado además del IVA correspondiente?
- ¿Ofrecen el servicio de ENVIO?
- Contacte

- ¿Es usted Administrador Concursal?

Si es administrador concursal y desea obtener más información detallada sobre lo que le puede ofrecer liquidaciondeempresas.com, puede llamar al teléfono 902 090 359, o puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto haciendo clic aquí

- ¿Qué es liquidaciondeempresas.com?

liquidaciondeempersas.com es una Web dedicada a la venta de Activos de empresas en Concurso de Acreedores en fase de liquidación. Tratamos de hacer público a todo el mundo, de una forma transparente y eficaz, la venta de Activos de empresas en liquidación. Creemos que tanto para el Administrador Concursal como para el usuario en general es una ventaja publicar y poder ofertar todos los Activos que se deben de enajenar en el ámbito empresarial fruto de un Concurso de Acreedores.

- ¿Cómo puedo Comprar?

Para comprar un Activo, tan solo deberá estar registrado en liquidaciondeempresas.com. Si todavía no tiene una cuenta, puede registrarse como ofertante de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí. Una vez acceda con los datos que le serán enviados a su email, podrá ofertar por cualquier Activo o comprarlo ya (sin esperar pujas) pulsando el botón "Comprar ahora" (está opción no está disponible en todos los activos). Si gana la puja o pulsa el botón "Comprar ahora" sobre un Activo, está obligado a completar la transacción.

- ¿Como puedo Vender?

Para poner Activos a la venta de forma totalmente gratuita, el usuario deberá ser Administrador Concursal. Puede crear una cuenta desde el formulario de registro aquí, seleccionando en Tipo de usuario: "Administrador Concursal". Una vez verifiquemos que usted es Administrador Concursal, recibirá en su email los datos para poder acceder a su cuenta y poner a la venta los Activos que desee. Más información.

- ¿Qué incluye mi oferta?

La oferta que usted haga por cualquier activo en la página, es el importe que usted está dispuesto a pagar. La oferta ya incluye tanto los servicios web como la cantidad que el administrador concursal está dispuesto a recibir por ese bien. A la oferta que usted realice, tan sólo tendrá que sumarle el I.V.A. correspondiente.

- ¿Cómo funciona la subasta?

La subasta de todos los activos en liquidaciondeempresas.com funcionan de la misma manera. Cuando un usuario realiza la primera oferta, la cuenta se inicia. Si un usuario realiza la primera oferta, y la finalización de la cuenta atrás coincide en día NO laboral (domingo y festivos nacionales), la cuenta regresiva no se inciará hasta que no coincida su finalización en día laboral. Lo mismo ocurre si la primera oferta recibida se registra entre las 00:00 y las 08.59, la cuenta atrás no se inciará hasta las 09:00 del día siguiente.

Ningún activo finalizará hasta que no se reciba ninguna oferta en los últimos 30 segundos. Durante estos segundos, cualquier oferta recibida hará que la cuenta regresiva vuelva a los 30 segundos, dando así la posibilidad a cualquier usuario a hacer una oferta superior. * Nota: Aconsejamos utilizar el navegador Mozilla Firefox a la hora de realizar ofertas, sobre todo si esta se realiza en durante los últimos mínutos de la cuenta atrá.

- ¿Como sé que he ganado la puja?

En liquiedaciondeempresas.com todas las pujas son públicas y permanecen hasta que finaliza el Tiempo restante publicado por el administrador. Si resulta tener la puja más alta sobre un Activo, recibirá un email notificandole que es el pujador más alto y los datos de contacto del Administrador Concursal. Éste, recibirá también sus datos de contacto como pujador más alto. Posteriormetne deberán ponerse en contacto para acordar como se realizará la transferencia del Activo.

- ¿Como puedo ponerme en contacto con el Vendedor/Administrador Concursal?

Para ponerse en contacto con el vendedor, tan solo debe entrar en la descripcion de artículo y pulsar el botón "Preguntar"(a la derecha de la descipción del Activo). Introduzca su pregunta en el espacio reservado para ello. A continuación, por motivos de seguridad, escriba el código de seguridad y pulse el botón enviar. El Administrador Concursal recibirá un email con su pregunta.

- ¿Qué es el precio mínimo?

El precio mínimo o precio de salida, es el precio que inserta el Administrador Concursal a la hora de publicar el Activo, por el cuál no está dispuesto a escuchar ofertas que sean inferiores a esa cantidad.

- ¿Cómo se que alguien ha pujado más que yo?

Una vez hace una oferta por algún activo, este pasará a su menú "Mi sitio" de liquidaciondeempresas.com en el cuál se le mostrarán todos los detalles de su oferta y ofertas de otros usuarios que reciba el mismo. Además, si alguien supera su oferta, le será enviado un email automáticamente indicandole que hay un ofertante que ha ofertado más que usted.

- Soy el ofertante más alto ¿cómo realizo el pago y dónde recojo el bien?

Un vez finalice la recepción de ofertas, si usted es el ofertante más alto, recibirá un email comunicándoselo. La oferta que usted ha realizado se dividirá en dos. Una parte del importe corresponderá a los servicios web, y la otra corresponderá al importe que deberá abonar a la empresa en liquidación para obtener el bien. Una vez realice el pago de los servicios web, nosotros le comunicaremos a la administración concursal que está en disposición de adjudicarle el activo ofertado. Tanto usted como la administración concursal deberán ponerse en contacto para proceder a la venta del activo.

- No he abonado los servicios Web, pero quiero comprar el activo ofertado.

Todos las ofertas que se realizan en la página incluyen los servicios web. Si usted no realiza el pago de los servicios web, el administrador concursal no podrá adjudicarle el bien, ya que éste se ha comprometido con la Web mediante contrato. Si usted desea ofertar por cualquier bien que se ha publicado en la Web liquidaciondeempresas.com, deberá hacerlo a través de la página. Tenga en cuenta que usted no puede dirigirse directamente al administrador concursal y presentarle una oferta, ya que éste está comprometido con la página a vender el activo a través de ella.

- ¿Cómo pago los servicios Web?

Una vez usted resulta el mejor ofertante por cualquier activo de la página, éste se mostrará en el menú "MI SITIO" de su cuenta personal en el apartado "Activos comprados". Junto a los detalles del activo adjudicado, tendrá una opción llamada "Pago de servicios Web". Ahí podrá escoger cualquiera de las tres formas de pago que tenemos; "Pago seguro con tarjeta de crédito", "Pago a través de Paypal®", o "Pago mediante trasnferencia bancaria", este último llevará más tiempo en que nosotros lo verifiquemos.

- ¿Qué significa la leyenda "Este bien está afecto a un crédito con privilegio especial. Su venta directa al oferente está condicianda a la autorización del Juez del Concurso. (Art. 155.4 L.C.)"?

Los activos que incluyan esta leyenda, estarán sometidos a algún régimen especial. Este régimen podrá ser del tipo LEASING, HIPOTECA, o cualquiero otro del cuál no dependa su venta exclusivamente de la Administración Concursal. Esto significa que la Administración Cocursal está dispuesta a escuchar ofertas por el activo, pero que dependerá del Juez del Concurso ser adjudicado al máximo oferente. Si un Activo tiene esta leyenda, SER EL MÁXIMO OFERENTE, NO GARANTIZA LA COMPRA DEL MISMO.

- Soy el que ha realizado la mejor oferta ¿tengo que pagar algo más de lo ofertado además del IVA correspondiente?

No. Cuando usted hace una oferta, usted introduce la cantidad que está dispuesto a pagar por ese activo. En su oferta, ya están incluidos los gastos de gestión de la Web.

- ¿Ofrecen el servicio de ENVIO?

En liquidaondeempresas no ofrecemos ese servicio. El motivo se debe a que ningún bien publicado en la WEB es nuestro. Todos los bienes pertecen a empresas en concurso de acreedores, por lo que si deseas información sobre el envio, deberás preguntarlo a administrador concursal de la empresa a través del formulario de contacto. Lo que te podemos adelantar, es que normalmente estas empresas no suelen ofrecer el envio de los bienes adjudicados, si no que el comprador tiene que ir a recogerlo a la propia empresa.

Si tiene alguna duda o sugerencia, puede contactar con nosotros desde el formulario de contacto.


Otras Ciudades: Galicia, Andalucia, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia, Pais Vasco, Valencia, Islas Baleares, La Rioja, Canarias, Navarra
búsqueda Avanzada


BuscarFrase exacta
Categoría
Zona
Código postal
Precio € a
Con foto

Seleccione ciudad






Seleccione ciudad






    Seleccione ciudad






      Ayuda | Sobre | Política de Privacidad | Contacto | Copyright 2014 Liquidacion de empresas

      Asistente Concursal, Sociedad Limitada | C.I.F.: B94033834